Conoce a Nicolle Ahumada

"Fiorell Boutique es una tienda que se dedica a vender bandanas únicas y exclusivas hechas a mano, además de chaquetas intervenidas y seleccionadas.  Nuestros clientes nos prefieren por su sencillez y elegancia. "
 
Nicolle es estudiante de cuarto año de nuestra carrera y es dueña de Fiorell Boutique. Fiorell Boutique nació en octubre del año 2017. Inicié con mi mamá en ese entonces porque teníamos la idea de emprender, y fue justamente la idea de hacer Bandanas porque en ese momento estaban saliendo de moda y habían tiendas de Instagram que comenzaron a vender, sin embargo, sentía que eran básicas y no tenían valor agregado. Fue ahí, en ese momento que la tienda cobró vida, ya que comenzamos creando un diseño que fuera único y exclusivo y que estuviera enfocado para mujeres de distintas edades, dependiendo del modelo. Desde el año pasado, incluimos más productos innovadores, tal como lo fue la “Bandana con polar”. Una creación nuestra y que por lejos es la que más éxito le ha dado, ya que por lo que nuestras clientas comentan, buscan un producto que les abrigue, no les haga tanto “bulto” y que por sobre todo, sea exclusivo (algo que aunque no se crea, es un punto muy importante para ellas). Ya después incluimos collets y chaquetas.
Todo lo anterior lo fuimos creando en base al enfoque de Fiorell, el cual consta en crear productos hechos a mano, de calidad y exclusivos.
Con respecto a los ramos que me sirvieron para levantar el negocio, probablemente haya sido Ramos asociados a contabilidad y costos y para hacer crecer el negocio quizás de control de gestión (planificación y diseño organizacional, porque en ese entonces tenía solo ese ramo como de enfoque sobre lo que quería llegar a apuntar).

Actualmente seguimos trabajando mi mamá y yo, en donde yo me dedico a mover Instagram y mi mamá Facebook. Cabe destacar que hacemos envíos a todo Chile.

Etiquetas: #SoyIICG