Asiste al Lanzamiento Evaluación Ley Emilia

Estimados(as) Estudiantes:

En el marco del curso de Taller de Integración Profesional UV II, estudiantes de nuestra carrera harán una exposición final del trabajo que desarrollaron con el Departamento Evaluación de la La Ley de la Honorable Cámara de Diputados. Tal como indica la invitación adjunta, este evento se realizará el jueves 19 de Diciembre a las 11:00 hrs en el congreso. Hacemos extensiva la invitación a estudiantes que estén interesados en presenciar la presentación. Como carrera IICG, consideramos importante la participación, ya que seguiremos trabajando con el Departamento en los siguientes semestres.

Para quienes que quieran participar, deben inscribirse en el siguiente link. Hay cupos para 20 estudiantes.

¡Esperamos que puedan ser parte de este importante evento!

Saludos cordiales,
Equipo IICG